Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Randu regresó a mover el "cuchumbo"

El artista salvadoreño que reside en Estados Unidos visitó el país para poner a bailar con sus más recientes producciones.

Randu visitó el país para promocionar su nuevo material.

Randu visitó el país para promocionar su nuevo material.

Randu visitó el país para promocionar su nuevo material.

Entre los hermanos lejanos que viven en Estados Unidos se encuentra mucho talento musical, entre ellos Randu. Este artista con 15 años de trayectoria tiene público en todo sitio en el que se presenta.

"Me encuentro de gira promocional para presentar una cumbia que se llama 'El baile del cuchumbo'", explicó.

En su tour por los medios de comunicación, Randu, originario de Cara Sucia, entregó la muestra de su material "Randu. The best".

En el CD han sido incluidos los éxitos del cantante, además de sus nuevos sencillos.

"'El baile del cuchumbo' es un baile que yo inventé, es cumbia, pero lleva pasos que en el video se pueden apreciar mejor. Le puse ese nombre porque en L.Á. cuando voy a amenizar una fiesta, siempre dicen 'hay anda Randu, nos va a poner a mover el cuchumbo", añadió.

Al músico le gusta experimentar con ritmos latinos como bachata y merengue, aunque también tiene algunos toques de disco.

El clip de "El baile del cuchumbo" se encuentra en Youtube y es protagonizado por bailarines salvadoreños, pero el video fue grabado en Los Ángeles.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación