Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La Rana René y Miss Piggy se separan

La pareja confirmó su separación el martes en el panel bianual de ABC para crí­ticos de televisión. Tras esto se publicó un comunicado oficial en sus cuentas de Twitter.

Rana René y Miss Piggy

 Kermit y Miss Piggy, quienes han tenido una relación intermitente a lo largo de los años, han decidido separarse definitivamente. Pero prometieron mantenerse unidos en lo profesional en su nuevo programa de comedia "The Muppets" que se estrena el 22 de septiembre en ABC.

La pareja confirmó su separación el martes en el panel bianual de ABC para crí­ticos de televisión. Tras esto se publicó un comunicado oficial en sus cuentas de Twitter.

"La gente cambia, y también lo hacen las ranas y los cerdos. ... Estuvimos unidos por un largo, largo tiempo y esto es un asunto personal", dijo Kermit, conocido en Latinoamérica como la Rana René y como la Rana Gustavo en España.

Kermit también admitió que ha comenzado una nueva relación con otra cerdita, una mujer llamada Denise quien trabaja en mercadotecnia de ABC.

"The Muppets" es una comedia con estilo de documental que retrata a Kermit, Piggy, Fozzie y el resto de los Muppets mientras producen un programa nocturno de entrevistas para Miss Piggy llamado "Up Late With Miss Piggy".

La expareja se presentó el martes en un panel con los coproductores ejecutivos Bill Prady y Bob Kushell.

Prady dijo que la idea de regresar a los Muppets al horario estelar surgió hace unos ocho años pero que no habí­an encontrado el momento preciso. Prady le presentó la idea a ABC en febrero. Dijo que la cadena querí­a un piloto inmediatamente por lo que creó una presentación de 10 minutos.

Esperaba que pudiera contar con el verano para hacer más, pero ABC ordenó el programa para su estreno a finales de año.

"No habí­a ninguna parte de mí­ que no quisiera esperar", dijo Prady. "Esto salió muy rápido y eso significa que el trabajo es más pesado".

Aunque tendrán invitados musicales, el programa no será tanto de variedades sino algo más parecido a "The Office" o "Modern Family".

Este es un nuevo rumbo para los Muppets pero Kushell dijo que será atractivo para los viejos y los nuevos admiradores.

"Cualquier persona que no haya visto 'The Muppets' antes conocerá este nuevo mundo y parecerá fresco y original y nuevo para ellos. Y cualquier persona que haya crecido con eso tendrá un sentimiento de nostalgia pero también estarán encantados con la forma en la que hacemos el programa".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación