Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Radio Astral salió del dial

La estación radial anunció que emigró su señal a la web www.laestacióndelrock.com

Foto de referencia

Foto de referencia

Foto de referencia

Tal y como El Diario de Hoy lo había informado, la roquera Radio Astral salió del dial salvadoreño para dar paso a una nueva estación, que al parecer transmitirá reguetón y otro género musical.

Al sintonizar el 94.9 del FM, se escucha música reguetonera y se anuncia que "es una señal de prueba".

En un comunicado, Radio Astral informa que su señal ha sido pasada al sitio web www.laestacióndelrock.com. "La radio en la web se convierte en nuestro espacio para seguir viviendo con el rock. Tendremos contenido exclusivo, novedad y más interacción formarán parte de de nuestra transmisión en la web, una apuesta por la innovación que convierte a Radio Astral en una radio global, sin fronteras, lo que también promocionará el rock nacional", indica el comunicado.

La semana pasada, el subdirector de la radio, Francisco Parada, dijo que estaban haciendo "una evolución para pasarla al mundo digital, una radio interactiva para programar más rock y complacer más a la audiencia de lo que ya se hacía".

La Radio Astral añadió que continuarán con los programas habituales que tenían en el dial nacional.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación