Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Si quisieras" cierra año de producción

La agrupación lanza su último sencillo de 2014 y se dedicará durante esta temporada a sus conciertos

El grupo quiere celebrar la finalización del año con tema y conciertos. Foto EDH / Cortesía REDD

El grupo quiere celebrar la finalización del año con tema y conciertos. Foto EDH / Cortesía REDD

El grupo quiere celebrar la finalización del año con tema y conciertos. Foto EDH / Cortesía REDD

Los REDD siguen trabajando arduamente para deleitar a sus fieles seguidores, quienes durante todos estos años han estado atentos a las novedades del grupo.

Esta vez los músicos se encuentran promocionando su más reciente sencillo, el cual se titula "Si quisieras". El tema busca desde ya estar entre las favoritas de la audiencia en todo el país.

"Esta semana comenzará a sonar en todas las radios y programas de televisión. 'Si quisieras' es original de Rafa García, cantante de la banda", explicó Diego Selva, miembro de la agrupación.

De acuerdo al artista, esta "es una canción que habla de amor, pero que no puede ser concretado porque uno de los dos tiene una relación".

En cuanto al género, tiene el estilo y dinamismo que siempre ha caracterizado a la banda, aquellas mezclas de géneros tropicales con ritmos latinos y guitarras eléctricas.

La canción fue producida por el reconocido Carlos López, quien ha sido autor de varios éxitos radiales en el territorio nacional.

Selva adelantó que la próxima semana ya comienzan las grabaciones del video, el cual estará a cargo de GM Multimedia, empresa con la que REDD ha trabajado en sus últimas producciones audiovisuales, como "Vuelve" y "Cuando estás cerca de mí".

"Con este nuevo tema cerramos el año en producción, estamos muy contentos por la proyección que estamos teniendo en Estados Unidos debido a las ultimas giras promocionales que hemos hecho", concluyó Selva.

Los detalles del más reciente material y noticias sobre las últimas presentaciones de la banda serán anunciados en la web oficial y en las redes sociales de REDD: www.losredd.com, facebook/losredd, @losredd en Twitter y la aplicación para celulares Android Los Redd.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación