Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Qué hacía Mariah Carey en el metro de Nueva York?

La cantante sorprendió a los neoyorquinos, paseando por las calles con sus vestido de gala. Esta fue la razón.

¿Qué hacía Mariah Carey en el metro de Nueva York?

¿Qué hacía Mariah Carey en el metro de Nueva York?

¿Qué hacía Mariah Carey en el metro de Nueva York?

Mariah Carey sorprendió a más de uno cuando apareció paseando por las calles de Manhattan (Nueva York) en su vestido de gala. Incluso subió a un taxi y al metro, reportan medios internacionales.

La noche del jueves, la cantante salía de la gala de beneficencia de The Fresh Air Fund cuando decidió regresar a su casa en el tren subterráneo de la ciudad, mezclarse con sus fanáticos, sorprendiéndose por la cantidad de basura que puede amontonarse en las calles de la ciudad, informó MTV.

Y lo mejor es que todo fue capturado para la posteridad en las redes, ya que Carey, de 44 años, compartió imágenes y videos de la aventura —que incluyó un paseo en taxi— en sus cuentas de Instagram y Vine, documentando su excursión a la vez que emitía sus comentarios cándidos.

"Ya que voy casual, mejor tomemos el metro", bromeó la cantante antes de montarse en el tren 1 de Manhattan.

"¡Eviten esta área!", ofreció, apuntando a la basura en una acera.

Contrario a la idea de que Mariah es una chica que siempre va muy arreglada, la diva admite que a ella en efecto le gusta pasar tiempo al aire libre.

"¿No me veo como alguien a quien le gustan los exteriores?", había dicho a People durante la gala del Fresh Air Fund, agregando, "me gusta estar al aire libre, más de lo que ustedes piensan".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación