Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ya se puede descargar el iOS 7.1

La gran novedad es el sistema CarPlay

Ya se puede descargar el iOS 7.1

Ya se puede descargar el iOS 7.1

Ya se puede descargar el iOS 7.1

Para los amantes de los productos de Apple esta noticia es de gran importancia. Esta tarde, varios sitios especializados en tecnología han anunciado que la última versión del sistema operativo de la compañía de la manzana ya está disponible y listo para descargarse.

El sistema CarPlay es la gran novedad, pero también hay mejoras para Siri, iTunes Radio y más.

Respecto al primero, es un sistema que enlaza al iPhone con el tablero del vehículo que funcionará con modelos Ferrari, Honda, Hyundai, Mercedes-Benz y Volvo. Posteriormente se sumarán más compañías.

Para Siri la mejora radica en que se puede mantener apretado el botón de "Inicio" hasta terminar de hablar, de esta manera el sistema no corta las oraciones, como usuarios reportaban con el sistema anterior.

Para bajar la aplicación, el usuario puede hacerlo al actualizar vía iTunes u OTA.

Después de una larga espera por parte de los usuarios, finalmente llegó el iOS 7.1. Hace unos días, la compañía de Cupertino dijo que tuvo varios atrasos debido a que pensaba darla a conocer en enero.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación