Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Proyección electrónica celebrará tres años

Tres años de promoción de los DJ nacionales, a cargo de DS Productions, serán motivo de fiesta este viernes 21 en The House Lounge.

DJ in Sivar o DS Productions es un concepto encargado de apoyar a los DJ nacionales de la música electrónica, que nació hace más de tres años, el 17 de mayo de 2010.

La productora se ha encargado de dar espacio a los artistas locales, proyectando a los nuevos talentos y llevando a cabo el Festival Nacional de Música Electrónica.

Con motivo de dar gracias a las personas que han asistido a sus eventos, este viernes 21 realizarán su fiesta de tercer aniversario, que contará con la participación del guatemalteco Isrra Túchez, uno de los DJ más reconocidos en escena del hermano país.

Los artistas locales que tocarán son Workleft, Héctor Moran, Jc Bliss & Frank Rescob. El evento se realizara en The House Lounge, Zona Rosa, a las 9:00 de la noche, el cover es de $5, el cual incluye una Miller. Señoritas no cover antes de las 10:00 p.m. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación