Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Promueven certamen para premiar a los artistas

El programa "La Cancha de Arte" ha dado paso a esta iniciativa que busca reconocer a los artistas salvadoreños.

Con el propósito de reconocer el talento y esfuerzo de los artistas salvadoreños, el programa " La cancha del arte" se encuentra realizando un concurso para reconocer a los creadores nacionales en la segunda edición de La Gala de las Artes, la cual se realizará el próximo diciembre.

El propósito de esta iniciativa es que el público televidente tenga la opción de votar por su favorito en la fan page del programa que se transmite en canal 10 los martes a las 9:00 p.m. y sábado a las 2:00 p.m.

En total hay 10 categorías en las que se puede votar. Entre ellas están el teatro, la pintura, escultura y fotografía, además del arte urbano, músicos solistas, grupos musicales, danza y literatura.

Para esta segunda edición, también se ha incluido la categoría de artesanos para impulsar el trabajo de la elaboración de productos artesanales en el país.

El público tiene todavía la oportunidad de votar, lo único que tiene que hacer es ingresar a la página de Facebook de La Cancha del Arte y luego tiene que darle "like" a la foto de su artista preferido, si se ponen comentarios, también cuentan.

Se puede participar en todas las categorías. La votación cierra el 6 de diciembre.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación