Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Prince Royce inicia etapa con nueva disquera

"Soy el mismo" marca el retorno del artista tras una batalla legal con el productor Sergio George, por incumplimiento.

Pese a los sinsabores, el bachatero sigue teniendo éxito.

Pese a los sinsabores, el bachatero sigue teniendo éxito.

Pese a los sinsabores, el bachatero sigue teniendo éxito.

SAN ANTONIO TEXAS. Prince Royce lanzará su nuevo álbum con una nueva disquera el 8 de octubre, pero asegura que sigue siendo el mismo.

De hecho, "Soy el mismo" es el nombre del nuevo disco, el primero que lanza luego de las demandas y contrademandas por supuesto incumplimiento de contrato con la disquera Top Stop, del productor Sergio George, con la cual lanzó sus primeros dos discos.

"El nombre del disco es un reflejo de cómo me siento en este momento", expresó el cantante a AP. "El éxito ha sido una bendición y les estoy muy agradecido a los fans, pero yo sigo siendo el mismo".

"Darte un beso", el primer sencillo es la canción número uno en varias listas latinas de la revista Billboard (incluyendo el ranking tropical y general) y el disco bilingüe que sale el 8 de octubre tendrá una edición de lujo que solamente podrá conseguirse en las tiendas Target. Le edición "Deluxe" contiene tres temas extra: "Solita", "Primera vez" y "You Are the One", la cual_pese a su título_es principalmente en español y está dedicada a sus fans.

El álbum incluye un dueto con Selena Gómez, "Already Missing You", e intensifica su experimentación de bachata con pop, R&B e instrumentación no tradicional. —AP

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación