Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El preso "modelo" recibe contrato por 30 mil dólares

El sitio TMZ reveló que la agencia de modelaje "Blaze Models", situada en Los Angeles, le ofreció a Jeremy Meeks un contrato por 30.000 dólares

El preso "modelo" recibe contrato por 30 mil dólares

El preso "modelo" recibe contrato por 30 mil dólares

El preso \"modelo\" recibe contrato por 30 mil dólares

Jeremy Meeks, quien impactó hace unos días por su atractivo físico, viralizado en la fotografía que le tomaron luego de ingresar a prisión ha recibido un contrato en el mundo de la moda.

Según reveló el sitio TMZ, la agencia de modelaje "Blaze Models", situada en Los Angeles, le ofreció a Jeremy un contrato por 30 mil dólares.

Jeremy fue apresado por el Departamento de Policía de Stockton, Florida, y luego de publicar la fotografía para hacer pública la captura, consiguió más fans que detractores.

Con muchos más de 100 mil likes en el Facebook de la policía, y comentarios que van desde absolución de acusaciones hasta propuestas de matrimonio, Jeremy le dio la vuelta al mundo por su atractivo físico, y hasta inundado internet con divertidos memes.

Algunas fueron un poco más allá y hasta han dejado su contacto para organizar una colecta y pagar la fianza de 900 mil dólares que pesa sobre él. Incluso, hay una propuesta para modelar en Alemania.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación