Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Presentarán nueva actualización de Windows

Podrían presentar una versión pequeña de la computadora Surface.

La actualización podrá descargarse dentro de unos días.

La actualización podrá descargarse dentro de unos días.

La actualización podrá descargarse dentro de unos días.

Microsoft utilizará su conferencia anual para lanzar una presentación preliminar del Windows 8.1, una actualización gratuita que promete atender algunas de las quejas en torno a la versión más reciente del sistema operativo de la compañía.

Muchas de las nuevas características ya han sido mostradas. El congreso Build le dará a los socios de Microsoft y a otros creadores de tecnología una oportunidad de aprender más acerca del nuevo sistema y probarlo.

Y permitirá a la compañía explicar algunos de los argumentos que llevaron a desarrollar la actualización, así como promocionar entre los creadores las ambiciones de Microsoft para recuperar el terreno perdido ante el iPad de Apple y varios dispositivos que utilizan el software Android de Google.

Se conjetura también que Microsoft podría mostrar una nueva versión, más pequeña, de sus computadoras Surface tipo tableta. Una de las nuevas características en Windows 8.1 es la capacidad de trabajar bien sobre dispositivos con pantallas más pequeñas.

Windows 8.1 estará disponible como presentación preliminar en los próximos días para que cualquier persona pueda bajarlo de Internet. Será lanzado al público en general más adelante en el año, aunque aún no se anuncia una fecha específica. —AP

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación