Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Presentan libro "Paisaje Oriental"

El embajador mexicano Leandro Orellana, radicado en Corea, muestra su tercer trabajo bibliográfico al público salvadoreño.

El libro estará a la venta en la Universidad Matías Delgado.

El libro estará a la venta en la Universidad Matías Delgado.

El libro estará a la venta en la Universidad Matías Delgado.

Recientemente en el Centro Cultural de la Embajada de México se llevó a cabo la presentación del libro "Paisaje Oriental".

Este texto fue escrito por el embajador mexicano Leandro Orellana, quien estuvo trabajando en Corea.

Según el embajador Orellana, el libro consiste en una serie de textos referidos al Lejano Oriente, especialmente de China, Corea y Japón.

"Todos los escritos del libro son pretextos para hacer un poco de literatura", afirmó el diplomático.

"Yo estuve cuatro años como embajador en Corea, pero tuve la oportunidad de viajar muchas veces a China, Japón Indonesia y Malasia. Toda la zona la conocí muy bien, leí literatura de la región e hice muchas amistades, ese es mi pretexto para poder escribir", agregó.

"Paisaje Oriental" es el tercer libro que el embajador Leandro Orellana publica. Anteriormente escribió un libro de cuentos, el cual publicó en España, y otro libro de textos de otros recorridos que el diplomático realizó.

Para los interesados en el libro Paisaje Oriental, este estará a la venta en la Universidad Doctor José Matías Delgado.—EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación