Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Presentan "La audiencia de los confines"

La obra fue leída, ayer, en el Teatro Nacional de San Salvador, por su autora, Jorgelina Cerritos.

Jorgelina Cerritos también representará a Carola en la puesta en escena de "La audiencia de los confines". Foto EDH / Stanley Luna.

Jorgelina Cerritos también representará a Carola en la puesta en escena de "La audiencia de los confines". Foto EDH / Stanley Luna.

Jorgelina Cerritos también representará a Carola en la puesta en escena de \"La audiencia de los confines\". Foto EDH / Stanley Luna.

"La audiencia de los confines. Primer ensayo sobre la memoria", la cual aborda la vida de tres personajes, quienes contienen los ecos de diversos sucesos de El Salvador, fue leída ayer en el Teatro Nacional de San Salvador frente a un grupo de estudiantes y otros asistentes, por su autora, la escritora y actriz Jorgelina Cerritos.

"En nuestros países constantemente se nos enseña a olvidar el pasado", dice el prólogo del libro en el que la memoria, la historia y la verdad son representadas a través de Carola, Mauro y Alonso.

"La audiencia de los confines" estará la otra semana en las tablas del Teatro Nacional de Santa Ana y el próximo 10, 11 y 12 de octubre en las del Teatro Nacional de San Salvador. El montaje está a cargo del grupo Los del Quinto Piso.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación