Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

LG presenta su nuevo manos libres

La compañía surcoreana mostró su nuevo accesorio, sólo disponibles para los usuarios del nuevo smartphone G3

LG presenta su nuevo manos libres

LG presenta su nuevo manos libres

LG presenta su nuevo manos libres

LG presenta su nuevo y más innovador accesorio manos libres de gama Premium, el LG InfinimTM Tone (HBS-900), desarrollado en colaboración con Harman/Kardon, uno de los principales fabricantes de equipos de audio.

Proporciona toda la comodidad posible para los usuarios, gracias a la innovadora tecnología de gestión de LG Electronics, libre de cables.

El nuevo manos libres de LG está equipado con un botón de desplazamiento para avanzar rápido y rebobinar sin esfuerzo, así como una función de sonido y vibración de alerta para informar de mensajes y llamadas entrantes, además brinda la hora y el estado de la batería, y es compatible con todos los dispositivos inteligentes con Bluetooth, particularmente se optimizará para los próximos Smartphone de LG G3.

El nuevo aparato solamente estará disponible para los usuarios del nuevo teléfono smartphone G3; otra característica es que reconoce la desconexión de la oreja y automáticamente permite el uso directo del teléfono.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación