Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Premios People's Choice eligió a sus grandes favoritos

El elenco de "The Big Bang Theory", Sandra Bullock, Justin Timberlake y Britney Spears fueron algunas de las celebridades que festejaron en el teatro Nokia en la ciudad de Los Ángeles

Sandra Bullock recibió sus múltiples premios durante la ceremonia.

Sandra Bullock recibió sus múltiples premios durante la ceremonia.

Sandra Bullock recibió sus múltiples premios durante la ceremonia.

Las estrellas Sandra Bullock, Justin Timberlake y Ellen DeGeneres fueron los encargados de inaugurar los premios People's Choice, que se entregaron ayer en el teatro Nokia en el centro de Los Ángeles.

Sin embargo, la fiesta del entretenimiento comenzó con la participación de las conductoras de la gala, Kat Dennings y Beth Behrs, conocidas como las meseras Max Black y Caroline Channing de la serie "2 Broke Girls".

Las hermosas conductoras, incluso invitaron a los presentes a una cena de hamburguesas y papas, mientras daban la bienvenida a los fanáticos.

La protagonista de "Gravity" fue la primera en celebrar al ganar el premio a actriz favorita de película, mientras que Timberlake se llevó el premio de álbum favorito por 20/20 Experience.

El cantante agradeció a su familia, sus fans y en especial a su esposa, la actriz Jessica Biel.

En tanto, como anfitrión favorito de programa de televisión, la ganadora fue la divertida Ellen DeGeneres, quien estuvo bromeando con el embarazo de Drew Barrymore.

La comedia "The Heat", protagonizada por Melissa McCarthy y Bullock, también fue de las favoritas. Ganó el premio a película de comedia. Para esa categoría estaba nominada "No se aceptan devoluciones", de Eugenio Derbez.

Una de las sorpresas de la noche fue para la princesa del pop, Britney Spears, que comenzó en diciembre pasado sus 100 presentaciones en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. La cantante se adjudicó el premio a artista pop favorita, el primero de su carrera.

"Esto es fabuloso, no me lo esperaba. Gracias a todos ustedes porque puedo hacer lo que me encanta hacer. Quiero agradecer a mi familia, a los chicos en casa y todos mis admiradores. Los adoro, gracias", dijo la cantante.

Todos quedaron con la boca abierta, hasta la propia Britney Spears cuando la modelo Heidi Klum la nombró como ganadora de la categoría Artista Pop Favorito, en la que competía con Bruno Mars, Demi Lovato, Katy Perry, entre otros.

Entre otros ganadores de la noche se encontraron "The Good Wife" como mejor drama de televisión, Adam Sandler como actor favorito de comedia y "The Voice" como mejor programa de competencia, entre otros.

El premio humanitario fue para la actriz y cantante Jennifer Hudson, quien se hizo acompañar de su hermana para recibir el premio. La ganadora del Óscar agradeció por el apoyo a su fundación, la cual ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación