Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Portadas TV: El portal de los espectáculos salvadoreños

La web presentará diversidad de entrevistas y reportajes sobre celebridades salvadoreñas.

Portadas TV está on line para todos los salvadoreños.

Portadas TV está on line para todos los salvadoreños.

Portadas TV está on line para todos los salvadoreños.

Los adictos a leer noticias de espectáculos y entretenimiento nacional pueden hacerlo a través de la revista Portadas TV, que se ubica en el sitio portadastv.com.

"La revista se especializa en temas de la farándula nacional, espectáculos, entretenimiento y lo mejor de la televisión nacional, pero va más allá y reconoce a aquellos artistas que aportan mucho al país", expresó Henry Flores, director de la revista.

Flores reveló que en diciembre lanzarán la edición impresa a nivel nacional con una distribución mensual. Artistas como Arquímedes Reyes, Isis Gallardo y estrellas de la TV como Luciana Sandoval, el modelo y presentador Billy Calderón, entre otros, ya forman parte de los exclusivos entrevistados del sitio.

Flores añadió que la idea de crear y producir una revista de este tipo nació tras viajar por varios países y observar el apoyo que le dan a sus artistas.

"En Televisa aprendí de lo importante que es para ellos apoyar a sus artistas, aquí hay mucho talento y me pregunté qué me impedía crear una revista, nos juntamos con algunos amigos en EE. UU. y vamos iniciando muy bien", señaló Flores.

La revista también dedicará espacios a temas de salud y belleza. "El famoso maquillista Luis Vega, la nutricionista Wendy Osegueda y reconocidos médicos darán consejos a los lectores", concluyó.

La web también está en las redes de Twitter, @farandulaES, y la fanpage en Facebook es Portadas TV. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación