Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Por qué pelearon Angelina Jolie y Brad Pitt?

En las fotos, por momentos Pitt está fumando y levantando los brazos en varias ocasiones en el balcón de su habitación, mientras Angelina lo mira.

¿Por qué pelearon Angelina Jolie y Brad Pitt?

¿Por qué pelearon Angelina Jolie y Brad Pitt?

¿Por qué pelearon Angelina Jolie y Brad Pitt?

En las fotos, por momentos Pitt está fumando y levantando los brazos en varias ocasiones en el balcón de su habitación, mientras Angelina lo mira.Angelina Jolie y Brad Pitt fueron retratados peleando en el balcón de un hotel en Sídney. La pareja se encontraban de visita en la ciudad australiana para promocionar Unbroken, la segunda película dirigida por Angelina Jolie. La fuerte discusión quedó registrada en varias imágenes publicadas por la revista Woman’s Day.

En las fotos, por momento Pitt está fumando y levantando los brazos en varios ocasiones en el balcón de su habitación, mientras Angelina lo mira. En otras imágenes, ya al final de la pelea, Jolie parece cansada y triste.

Horas más tarde ambos se hicieron presente en el estreno mundial de la cinta, que relata la historia del atleta estadounidense Louis Zamperini, prisionero de guerra de los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo a la publicación, a pesar de llegar juntos en un Land Rover negro, apenas se miraron en el evento. Brad firmó autógrafos, mientras ella se centró en hablar con los medios sobre su último proyecto en la pantalla grande.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación