Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Por qué lloró Justin Bieber tras su actuación en los VMA 2015?

Tras la interpretación de su nuevo tema "What Do You Mean?", el cantante no pudo contener las lágrimas

Actuación de Justin Bieber en premios MTV 2015

Tras la interpretación de su nuevo tema "What Do You Mean?", el cantante no pudo contener las lágrimas

Justin Bieber fue el protagonista del show más emotivo en los premios MTV Video Music Awards, transmitidos el pasado domingo. Tras la interpretación de su nuevo tema "What Do You Mean?", el cantante canadiense no pudo contener las lágrimas.

Al final de su presentación, el ex de Selena Gomez apoyó sus manos sobre las rodillas mientras respiraba con dificultad, y sollozaba. La cámara dejó de enfocarlo para dar paso a Miley Cyrus, la presentadora del evento.

Bieber volvió  a los escenarios tras varios años de descontrol y causas judiciales. La estrella del pop, de 21 años, se disculpó este año con sus fanáticos por su conducta errática que empañó su carrera musical.

Se desconoce si el llanto fue por volver a un escenario o porque se enfrentó a las fans, que parece que finalmente no le habían retirado el cariño tras sus constantes problemas con la justicia. El caso es que Justin Bieber lloró muy emocionado. Mira su actuación completa.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación