Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Policromía natural en la 123

El artista presenta 12 obras que hacen referencia a la naturalidad de las cosas. La exposición permanecerá por dos semanas

Los cuadros de Tomás Carranza fueron trabajados con técnica mixta. Este artista ha tenido varias exposiciones y galardones.El artista mezcla elementos figurativos y abstractos en todas sus obras. Algunos de sus cuadros expuestos en la galería son la

Los cuadros de Tomás Carranza fueron trabajados con técnica mixta. Este artista ha tenido varias exposiciones y galardones.El artista mezcla elementos figurativos y abstractos en todas sus obras....

Los cuadros de Tomás Carranza fueron trabajados con técnica mixta. Este artista ha tenido varias exposiciones y galardones.El artista mezcla elementos figurativos y abstractos en todas sus obras. Algunos de sus cuadros expuestos en la galería son la continuación de sus series anteriores.

La frescura de lo natural, lo figurativo y abstracto son parte esencial de la muestra" Policromía natural" que el artista Tomás Carranza presenta en la galería 1-2-3.

Esta serie consta de 12 obras hechas en su mayoría en técnica mixta que hacen referencia a la naturalidad de las cosas. Según el artista, la serie varía con algunos elementos, pero al final reflexionan sobre el mismo tema.

"Todos los cuadros representan lo natural, por la naturalidad de pintar y de dibujar. Cuando uno es niño se desenvuelve de una manera sincera, natural; en el arte pasa lo mismo", menciona el pintor.

"Mi propuesta es ser sinceros y espontáneos, la frescura de lo nuevo. Yo retomo ciertos elementos para darle ese tipo de frescura", agrega Tomás Carranza.

Este creador también añade que sus obras son una mezcla y que la serie es una transición de lo abstracto y la figura.

Tomás Carranza es artista plástico y diseñador gráfico. Dentro de sus exposiciones más destacadas están la exposición para la selección de participantes de la Primera Bienal del Istmo Centroamericano, El Salvador en el año 2000, en Palmarés en 2001.

También ha expuesto en Galería El Ático en Guatemala en 2005, "Abstráctica" en el Palacio Tecleño en 2009, "Gold Imaginarium en Galería 1-2-3" en 2013.

Para lo que quieran apreciar su trabajo, la muestra estará abierta en la galería hasta el 15 de septiembre.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación