Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pizza Hut anuncia la Maratón Puch

b Los fondos recaudados serán donados al Programa Mundial de AlimentosLos fondos recaudados serán donados al Programa Mundial de Alimentos

Con la maratón se ayudará a quienes sufren de desnutrición crónica.

Con la maratón se ayudará a quienes sufren de desnutrición crónica.

Con la maratón se ayudará a quienes sufren de desnutrición crónica.

Cuando llega el momento de disfrutar, salir de paseo o comer fuera de casa, qué mejor forma de hacerlo que visitando los diferentes restaurantes de Pizza Hut y al mismo tiempo apoyando el Programa de Responsabilidad Social de la marca, "Muévete Conmigo".

El Programa de RSE dio inicio en julio pasado con la finalidad de recaudar fondos para ser donados al Programa Mundial de Alimentos (PMA) y, con ello, ayudar a miles de niños y mujeres que sufren desnutrición crónica en el país.

Las formas de ser parte de esta causa son a través de la compra de artículos promocionales, los cuales se estarán ofreciendo en los 50 diferentes puntos de venta de Pizza Hut, como restaurantes, food court y tiendas a domicilio, así como la inscripción para niños en edades de entre 4 y 8 años a la Maratón Puch.

Las maneras de colaborar son diversas y en este caso se puede hacer adquiriendo pulseras al módico precio de un dólar; camisetas alusivas a la Maratón Puch a $3.50; camisetas de adulto a $5.00; y el Kit de Inscripción a la Maratón Puch para el día de la carrera a $3.95.

La representante del Programa "Muévete Conmigo", Roxana Monroy, aseguró que los fondos recaudados se entregan en su totalidad al Programa Mundial de Alimentos (PMA), lo cual apoyará la labor que ellos realizan en diferentes comunidades del país.

Instó a todos los salvadoreños a comprar los diferentes artículos promocionales, así como a inscribirse a la inigualable maratón Puch, la cual se realizará el 17 de agosto, en la Explanada Sur del Parque Bicentenario.

Este año la Maratón Puch se realizará en dos rutas: un kilómetro para los niños pequeños y dos kilómetros al interior del parque, para aquellas familias que están acostumbradas a correr.

Además, habrá un show de diversión para los pequeños con diferentes juegos y a esta causa, además, se sumarán las marcas Huggies y Yogurt YES que también ofrecerán sorpresas a los asistentes.

El dinero que se destina a los 36 municipios sirve para que las personas que habitan en ellos cuenten con un alimento fortificado y se les eduque para que con los recursos disponibles mejoren su nutrición.

El PMA es la agencia humanitaria más grande de las Naciones Unidas, la cual trabaja por erradicar el hambre y la desnutrición; por su parte, Yum! Brands, corporación alimentaria norteamericana a la cual pertenece Pizza Hut, es un socio global del PMA que actualmente está apoyando los esfuerzos de combate a la desnutrición en diferentes países del mundo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación