Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Phil Collins compra mansión que perteneció a Jennifer López

La vivienda, ubicada en Miami, tiene entre sus lujos una bodega de vinos y una cocina de verano.

El cantante de "Sussudio" y "Another Day in Paradise" tendrá entre los vecinos a Barry Gibb, del grupo Bee Gees.

El cantante de "Sussudio" y "Another Day in Paradise" tendrá entre los vecinos a Barry Gibb, del grupo Bee Gees.

El cantante de \"Sussudio\" y \"Another Day in Paradise\" tendrá entre los vecinos a Barry Gibb, del grupo Bee Gees.

MIAMI. El cantante británico Phil Collins compró por 33 millones de dólares una mansión en Miami Beach (Florida, EE. UU.) que perteneció hasta 2005 a la estrella del pop de origen boricua Jennifer López y que la cantante vendió por 13.9 millones de dólares, informaron medios locales.

La artista boricua había vendido su propiedad en 2005 al empresario sanitario Mark Gainor y a su esposa Elyse.

La nueva adquisición del cantante y batería británico fue construida en 1929 y consta de siete habitaciones, 11 baños, un muelle y una piscina.

En la misma área de Miami Beach también vivió el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien en 2012 vendió su mansión de siete habitaciones por 10.6 millones de dólares. El cantante de "Sussudio" y "Another Day in Paradise" tendrá además entre los vecinos de su nueva vivienda a Barry Gibb, del grupo Bee Gees.

"Una venta de esta magnitud, que supera el umbral de 30 millones de dólares, demuestra aún más el atractivo de Miami Beach para los compradores de todo Estados Unidos y el mundo", dijo Nelson González, de bienes raíces a cargo de la venta, EWM Realty/Christie's International Real Estate. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación