Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Vídeo

Perro sigue a su dueña luego de que ella lo abandonara

El autor de la grabación intercepta a la dueña del fiel animal para mostrarle que el intento de abandono está siendo grabado

FOTO EDH

FOTO EDH

FOTO EDH

La lealtad de un perro a su dueño ha vuelto a conmocionar las redes sociales: en México una señora fue grabada cuando al parecer abandonaba en una avenida a su perro, que se puso a correr desesperado tras ella.

En el vídeo, subido a YouTube por un automovilista comprometido, se aprecia a la mascota, al parecer de raza labrador, que corre tras el vehículo albergando esperanzas de que su dueña lo recoja en una de las avenidas de la localidad de Xochimilco.

El autor de la grabación intercepta a la dueña del fiel animal para mostrarle que el intento de abandono está siendo grabado, pero la mujer no reacciona y, al contrario, aumenta la velocidad.

Al alcanzar a la mujer, el defensor del animal la pregunta: "Oiga, la viene siguiendo su perro ¿No lo va a recoger? ¿No lo está abandonando, verdad?", y le asegura que iba a subir el vídeo a Internet. "El perro es una vida y hay que cuidarla", concluyó.

Aunque la dueña respondió "¿cómo cree que lo voy a abandonar, si yo lo quiero mucho?", el autor del vídeo comentó "dudo también que alguien saque a pasear a su perro de esta manera y menos sobre una avenida". El vídeo no permite saber si al final la mujer recogió a su mascota.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación