Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Periodista de Telemundo Carmen Dominicci y la pupusa salvadoreña

La conocida periodista de Telemundo estuvo en el país unos días

Carmen Dominicci compartió esta fotografía en su cuenta de Facebook.

Carmen Dominicci compartió esta fotografía en su cuenta de Facebook.

Carmen Dominicci compartió esta fotografía en su cuenta de Facebook.

La periodista de la cadena estadounidense Telemundo, Carmen Dominicci, posteó una fotografía en su cuenta de Facebook en la que se ve saboreando el plato típico de El Salvador: las pupusas.

Dominicci, presentadora, periodista e investigadora estuvo unos días en El Salvador y en su despedida subió la foto que causó cientos de comentarios de salvadoreños que exaltaron que le gustara el platillo típico.

"Rrriiiica Pupusa de queso antes de despedirme de El Salvador...Vuelvo pronto y con más tiempo", escribió como comentario de la fotografía, la cual ha sido compartida 159 veces y dado me gusta a 12,267 veces.

Yenessy Franco, escribió: "Me gusta su forma de ser y de ver con sus hermosos ojos a la gente. Es linda, humilde, exitosa y de buen corazón. Que Dios le bendiga su carrera y vida personal".

"Que bueno que estés disfrutando en mi país, visítalo con más tiempo y disfrutarás de sus hermosas playas su comida y muchos lugares turísticos", comentó Jaime Flores.

Susana Lopez, escribió: "Jajajajajja Carmen dominicci y te tocó a puro dedo como un buen salvadoreno se las come". Myra Romero bravo Carmen, se sumó a los comentarios: "..desmuestras tu sencillez comiendo pupusas como realmente las comemos sin usar cubiertos".

Amadeo González, comentó: "Deliciosas las pupusas salvadoreñas. Tengo nuchas amistadades de El Salvador y son gente linda. Buen probecho Carmensita".

Extrajeros también se unieron a los comentarios

Myrta Bonilla, escribió: "Soy puerto riqueña pero mi amiguita salvadoreña me mal a costumbró son mis preferidas muy ricas que te aprovechen Carmen".

"Soy de un pueblo casi fronterizo con El Salvador y me encantan las pupusas, seguido iba a San Cristóbal Frontera y siempre comía pupusas con fresco de manía. Deliciosas tradiciones. Arriba el pueblo Salvadoreño, Arriba nuestra gente Latina. Gracias Carmen por visitar nuestros países", comentó Mark RQ.

Yosibell Hernández, dijo: "Si yo soy Mexicana pero las pupusas es algo que no me importa perder la dieta con eso".

Finalmente, Dominicci escribió en su muro: "Viaje relámpago de trabajo a El Salvador ...Hermoso! Al fondo el volcán San Salvador...Esta chivo, lol! Prometo regresar con más tiempo".

Además, Dominicci compartó esta foto en Facebook

una publicación de Carmen Dominicci.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación