Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Argentina

Periodista se convierte en "Miss Bache Buenos Aires"

Silvina Fuentes, cronista de espectáculos en un canal de televisión, venció al posar junto a un gran agujero del barrio porteño de Palermo en el concurso que buscaba denunciar el mal estado de las calles

La periodista Silvina Fuentes. Foto tomada de internet

La periodista Silvina Fuentes. Foto tomada de internet

La periodista Silvina Fuentes. Foto tomada de internet

El título de "Miss Bache Buenos Aires" disputado entre 900 mujeres fue ganado por la periodista Silvina Fuentes.

El peculiar concurso, en el que las candidatas debían enviar sus fotografías junto a los agujeros callejeros, fue organizado por una asociación civil. La finalidad era denunciar el pésimo estado de las calles de la capital de Argentina.

En la selección de imágenes, la cronista de espectáculos en un canal de televisión venció al posar junto a un gran bache del barrio porteño de Palermo.

El titular de la asociación, Javier Miglino, apuntó contra el alcalde conservador de Buenos Aires, al considerar que ahora Mauricio Macri tiene la "urgencia" de arreglar los baches porque "no los puede ocultar más".

Tras el éxito del concurso, Miglino ya planea la próxima campaña, ésta vez "Miss Árbol Buenos Aires" para denunciar el retiro de árboles para la construcción del metrobús en el centro de la ciudad, detalló.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación