Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pasarela dorada en El Carmen

Pasarela dorada en El Carmen

Pasarela dorada en El Carmen

Pasarela dorada en El Carmen

La noche del jueves el restaurante El Quijote, en Paseo El Carmen (Santa Tecla), se llenó del color de la moda con una pasarela a cargo de la boutique Golden Chariot.

Marcas americanas como Abercrombie & Fitch y Hollister Co. y sus propuestas de la temporada primavera-verano dieron puntadas de color, comodidad y frescura.

Gracia Vilanova y Billy Calderón fueron los presentadores de esta gala fashionista, en la que además se eligió, de entre un grupo de aspirantes, a los jóvenes modelos que representarán la imagen de la tienda durante 2013: Esmeralda Meza y Joel Rico.

El desfile contó con el maquillaje de Haus Make-Up Artist, de Lucía Haus y su equipo, y joyas diseñadas por el joven Héctor López.

La tienda Golden Chariot está ubicada en 1a. Calle Poniente #3531, Colonia Escalón. Más informes al número de teléfono 2223-3297.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación