Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Pásala Bien", que la vida es corta

Se trata de una radio revista a estrenar este 3 de mayo y será transmitida por el 98.5 FM

Ángel "El Turbo" Morales e Isabel Ruíz, locutores de la nueva radio revista.

Ángel "El Turbo" Morales e Isabel Ruíz, locutores de la nueva radio revista.

Ángel \"El Turbo\" Morales e Isabel Ruíz, locutores de la nueva radio revista.

"Porque la Vida es Corta, Pásala Bien", este es el slogan del nuevo programa que los salvadoreños podrán sintonizar a partir del sábado 3 de mayo, por la frecuencia 98.5 de radio Cadena Cuscatlán.

La radio revista es una opción diferente que buscará informar y entretener a sus oyentes, de una manera alternativa, brindando lo último del acontecer del fin de semana, indican sus locutores.

Los radio escuchas podrán sintonizar todos los sábados desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana "entrevistas, comentarios, reporte del tráfico, música tropical y del momento y sobre todo la mejor información nacional e internacional presentada de manera única y divertida", afirman.

"Cada sábado daremos opciones para que los salvadoreños la pasen bien, visitando la playa, montañas o algún lugar arqueológico, fiestas patronales y tradiciones, entre otros lugares", detalló Isabel Ruiz, conductora y directora del proyecto.

Con este programa, Radio Cadena Cuscatlán busca posicionarse entre la audiencia, brindándole una nueva opción para dar a conocer de manera más amplia las mejores actividades para que los salvadoreños lo pasen bien durante el fin de semana.

La radio revista será conducida por los comunicadores Isabel Ruíz y Ángel "El Turbo" Morales, locutores que poseen una trayectoria de más de 25 años en el medio.

Los compatriotas en el exterior también podrán ser parte y disfrutar del programa, ya que lo podrán sintonizar online, a través del siguiente enlace http://www.cadenacuscatlan.com.sv o mediante su página de Facebook "Pásala Bien" y de su cuenta de Twitter @pasalabiensv.

Así que ya sabe que tiene una nueva opción para informarse cada sábado de la mejor agenda turística nacional. No te quedes aburrido en casa y Pásala Bien.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación