Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Pásala Bien" cumple su primer año al aire

La radio revista de Cadena Cuscatlán está de fiesta y celebrará este día con un programa especial.

El programa "Pásala Bien" se transmite de 8:00 a 10:00 de la mañana todos los sábados. Es conducido por Isabel Ruiz.

El programa "Pásala Bien" se transmite de 8:00 a 10:00 de la mañana todos los sábados. Es conducido por Isabel Ruiz.

El programa \"Pásala Bien\" se transmite de 8:00 a 10:00 de la mañana todos los sábados. Es conducido por Isabel Ruiz.

En un ambiente de fiesta este sábado la cabina del 98.5 FM de Radio Cadena Cuscatlán celebra el primer aniversario de "Pásala Bien".

Según su conductora y productora Isabel Ruiz, la radio revista nació con el claro propósito de impulsar el turismo, la gastronomía y los diferentes sitios arqueológicos de El Salvador, riquezas que muchas veces no se conocen.

"Han sido sábados llenos de vibras positivas, agenda turística, reportes de tráfico, música, entrevistas, promociones y más, los que se han vivido a lo largo de un año. Tenemos un equipo que se encarga de desarrollar una agenda completa, además con nuestro community manager Elmer Ticas, mantenemos contacto a través de las redes sociales con nuestros oyentes", dijo.

El equipo de "Pásala Bien" tiene una programación especial, donde recibirán la visita de invitados especiales, clientes y fieles oyentes, para compartir anécdotas y un rico pastel. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación