Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pasa la noche con un chico el último día de sus vacaciones y termina embarazada, hoy lo busca

Ella es Natalie Amyot, una chica francesa de 26 años

Natalie Amyot

Natalie Amyot, una chica francesa de 26 años, está buscando al padre de su hijo, al que conoció en Australia. Amyot viajó al país oceánico unos meses, y el último día conoció a un chico del que ''se enamoró a primera vista''. Ella lo describe como un varón alto, de 1,83cm; rubio, de ojos azules y bronceado.

Según afirma la joven, ambos pasaron juntos su última noche en ese lugar, antes de que ella cogiera un avión hacia París, y unas semanas después descubrió que está embarazada. 

La chica regresó a Australia, concretamente a Mooloolaba, que está situado en la Sunshine Coast, Queensland. Allí fue donde conoció al hombre, en un bar irlandés llamado O'Malleys. Posteriormente estuvieron juntos en la Wharf Tavern.

"No pensé que estaría en las noticias... sólo quiero volver a verlo... No me queda otra, si no lo encuentro volveré a casa... y si él dice que no quiere saber nada, pues bien... ¿Qué hay de malo en intentar encontrarlo?", dice la joven en su página de Facebook.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación