Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

EE.UU.

Pareja de esposos causa furor con karaoke en gasolinera

Un video muestra la broma que un programa de televisión le juega al matrimonio, quien sorprendió a todo el mundo cantando

Foto tomada de internet

Foto tomada de internet

Foto tomada de internet

El video de una pareja de esposos que participó en un improvisado karaoke en una gasolinera estadounidense se ha convertido en un éxito viral.

Todo comienza cuando el programa de entrevistas y humor The Tonight Show's en su sección Pumpcast News le juega una broma a un automovilista que intentaba llenar el tanque de combustible.

Mientras echaba gasolina, el cliente cantaba y se sorprende cuando de repente a través del monitor, ubicado sobre la bomba de gas, donde transmitían un programa de entretenimiento el presentador se dirige a él y alaba sus dotes de artista.

Y no podrían haber encontrado a una mejor persona para gastar la broma. El hombre se lanza a cantar para todo el país la canción de Bon Jovi "Livin' on a Prayer" desde la gasolinera mientras el resto de clientes lo miran atónitos.

Pero eso no fue todo. Su esposa, que al principio se ríe y se avergüenza de su marido, sale del coche y sorprende a todo el mundo cantando "Sweet Dreams" de los Eurythmics.

El vídeo causó furor en YouTube, donde ha sido visto por más de 9 millones de personas desde el 9 de mayo que fue publicado hasta hoy.

La pareja tuvo tal popularidad en la red que fueron invitados al programa que organizó la broma.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación