Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Pan" llega a Nunca Jamás y a las salas de cine

La nueva entrega del clásico de cine mostrará una faceta nunca antes vista en la pantalla grande.

ctv-wof-pan

Los inicios de la gran aventura de Peter Pan en Nunca Jamás llegan este jueves a las salas de cine.

Los amantes de las hadas e historias increíbles no pueden perderse "Pan (Viaje a Nunca jamás)", que se estrena esta semana a nivel mundial y que tiene a sus protagonistas encantados por los roles que les tocó interpretar.

En esta entrega cinematográfica, Peter Pan, en la piel del joven actor Levi Miller, relata cómo Pan llega al país de Nunca Jamás, dónde Barbanegra (Hugh Jackman) controla a miles de chicos a los que esclaviza para que encuentren polvo de hada, aunque vive temeroso de una profecía que anuncia el arribo de un niño que puede volar y que acabará con él.

A diferencia de la película animada de Walt Disney, y de otras adaptaciones para la pantalla grande, la producción se centra en la relación que nace entre Peter Pan y Garfio, antes de que este último se convirtiera en un malvado pirata; además, refleja el momento en el que surgen personajes clásicos como Tiger Lily, las sirenas y Tinker Bell.

La producción cinematográfica ha tenido una extensa promoción internacional con premieres en Londres, Tokio y Nueva York, así como actividades en Hong Kong. Este día se estrenará en salas de Argentina, Chile, Colombia, México y, por supuesto, en El Salvador.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación