Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Padre de Amy Winehouse sacará su segundo álbum

"But Beautiful" es el título del nuevo material que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre

Mitch Winehouse aseguró que actuar en los escenarios le permite sentirse más cerca de su fallecida hija. "Siento que cuando estoy en el escenario, Amy está conmigo", dijo.

Mitch Winehouse aseguró que actuar en los escenarios le permite sentirse más cerca de su fallecida hija. "Siento que cuando estoy en el escenario, Amy está conmigo", dijo.

Mitch Winehouse aseguró que actuar en los escenarios le permite sentirse más cerca de su fallecida hija. \"Siento que cuando estoy en el escenario, Amy está conmigo\", dijo.

LONDRES. Mitch Winehouse, el padre de la fallecida cantante británica Amy Winehouse, sacará su segundo álbum el próximo 29 de septiembre, bajo el título de "But Beautiful".

El dinero recaudado con este trabajo, que lanza el sello discográfico de la artista Lioness Records, se destinará a la Fundación Amy Winehouse, creada tras su muerte para ayudar a gente joven con problemas.

El pasado 23 de julio se cumplieron tres años del fallecimiento de la diva del "soul", que murió con 27 años en su domicilio de Camden Town como consecuencia del abuso del alcohol.

El padre de la cantante sacó su primer álbum, "Rush of Love", en abril de 2011, poco antes de la muerte de su hija, que le había ayudado a seleccionar las baladas de "swing".

"Este es aún ese álbum que Amy me ayudó a crear. Había tantas otras canciones que podríamos haber hecho, y aquí están", ha declarado el extaxista.

Al presentar este nuevo trabajo, Mitch Winehouse se refirió a su labor en la fundación y dijo que le "conecta con el recuerdo de Amy y recauda dinero para algo en lo que creemos".

"Aún ahora es doloroso y conmovedor, pero tienes que seguir adelante. Si no lo hacemos nosotros, no lo va a hacer nadie", afirmó el progenitor, quien también sacó en 2012 el libro "Amy, mi hija", cuyos beneficios fueron asimismo a la fundación.

Mitch Winehouse aseguró que actuar en los escenarios de todo el mundo le permite sentirse más cerca de la malograda cantante.

Es fantástico poder salir a cantar, es algo que me encanta. Siento que cuando estoy en el escenario, Amy está conmigo. Ella no permitiría que algo tan nimio como no estar aquí le impidiera subir al escenario", manifestó. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación