Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La OSJ iniciará temporada en abril

Con nuevos integrantes y con un amplio repertorio los jóvenes de la orquesta están listos para deleitar al público salvadoreño.

La Orquesta Sinfónica Juvenil está lista para sus conciertos de apertura de la Temporada 2013 con una nueva generación de integrantes, que este año, forman parte del Conservatorio de Música y de la orquesta.

En este concierto de apertura se presentará la Polonesa Op. 40 No. 1 "Militar" de Frédéric Chopin, el Concierto No. 1 para violín y orquesta de Wolgang Amadeus Mozart, las Danzas Polovtsianas de "El Príncipe Igor" de Alexander Borodín y las danzas del ballet, ademmás de "Estancia" de Alberto Ginestera.

Como invitado especial para abrir la temporada acompañará al a orquesta el violinista salvadoreño René Hernández, profesor de la OSJ y músico de la OSES que ejecutará el Concierto número. 1 de Mozart. Los conciertos estarán bajo la dirección del Maestro Martín Jorge y se llevarán a cabo los días 4 y 5 de abril en el auditórium de Fepade a las 8:00 p.m. La donación es de $8, los boletos se venderan en taquilla. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación