Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

OSJ INICIA inscripción para audiciones

Los interesados deben tener conocimientos de solfeo y ejecución de instrumentos.

La OSJ trabaja además haciendo labor social.

La OSJ trabaja además haciendo labor social.

La OSJ trabaja además haciendo labor social.

Hasta el 31 de enero los interesados en pertenecer a la Orquesta Sinfónica Juvenil podrán realizar audiciones.

Para poder aplicar es necesario tener entre 14 y 25 años y tener los conocimientos necesarios de solfeo y ejecución de un instrumento.

Para mayores de edad deben de presentar su documento de identificación y los menores deben llegar acompañados por un adulto y llevar su partida de nacimiento.

Para inscribirse deben asistir a la Asociación ProArte ubicadas en 47 Av. Sur y alameda Roosevelt # 2437, San Salvador. También pueden consultar al 2210-3911.

La OSJ trabaja desde hace 17 años por la excelencia musical y por potenciar los valores humanos de disciplina, compañerismo, solidaridad, compromiso y amistad.

Uno de los objetivos de esta orquesta es integrar a jóvenes talentos del país brindándoles un espacio gratuito de enriquecimiento cultural y aprendizaje.

La orquesta contribuye además a la escena cultural de El Salvador promoviendo la educación musical y la música orquestal.

Durante el año la OSJ realiza una variedad de actividades para que el público tenga a su disposición un variado repertorio de presentaciones musicales. — EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación