Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Óscar Olano: The Last Concert en Santa Tecla

Al célebre artista salvadoreño le llegó el momento de despedirse de los escenarios nacionales; colegas le acompañarán.

El músico también celebrará 50 años de trayectoria.

El músico también celebrará 50 años de trayectoria.

El músico también celebrará 50 años de trayectoria.

Después de los respectivos ensayos y la debida promoción, la velada que muchos esperaban llegó. Mañana por la noche Óscar Olano, conocido por su paso en Los Intocables y su carrera como solista, le dirá adiós a los escenarios en su natal El Salvador.

El intérprete de "Qué difícil es" se retira de la industria musical en el país, aunque en Suiza, donde reside, continuará con algunos proyectos. El cantante aseguró que ya realizó su aporte y que es tiempo de darle su espacio a los más jóvenes.

En The Last Concert, que se realizará este sábado a las 7:00 p.m. en La Casa Guirola de Santa Tecla, también habrán presentaciones de algunos colegas de Olano, como Ligia Morales (Salsa Clave) y Remberto Trejo (Los Vikings).

Para la actuación de Óscar tocará junto a él La Vieja Fiebre. El cover tiene un costo de $35 con cena y $25 sin cena, a la venta en Restaurante El Sombrero Azul. Muchos ya adquirieron sus entradas, ya que es un homenaje imperdible a la época de oro.

Más información y reservaciones llamar al 2566 - 3233 y 2278 - 9178.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación