Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Organizan funeral de abuela al estilo "retro"

A Miriam Burbank le gustaban las fiestas, por esa razón sus familiares le organizaron un funeral de acuerdo al estilo de vida que llevó

Organizan funeral de abuela al estilo "retro"

Organizan funeral de abuela al estilo "retro"

Organizan funeral de abuela al estilo \"retro\"

Miriam Burbank murió a los 53 años y sus familiares decidieron organizarle su funeral de acuerdo al estilo de vida que le gustaba llevar.

A Burbank la conocían como Mae Mae y su gusto por las fiestas y reuniones era conocido de todos sus allegados en Nueva Orleans, EE.UU.

En su funeral, sus amigos decían que generalmente la encontraban sentada en una mesa de su sala, con su cerveza favorita, incluso whisky y cigarros, y que si no estaba en su casa la podían encontrar en algún bar cercano, según recopila Metro.

"Charbonnet Funeral Home" fue la empresa encargada de ambientar la vela de Burbank.

La hija de Mae Mae, Zymora Kimball, describe a su madre como alguien que no parecía de su edad a pesar de que ya era abuela.

La fotografía del montaje del funeral ha circulado en redes sociales llamando la atención de muchos. En la imagen se ve a la mujer sentada en una mesa al estilo "retro", según la publicación.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación