Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Orangután besa y acaricia vientre de mujer embarazada

El video fue capturado en un zoológico de Essex, Inglaterra, y ya fue visto más de un millón de veces.

Orangután besa y acaricia vientre de una mujer embarazada

Un orangután llamado Rajang, besó en dos ocasiones, y acarició el vientre de una mujer embarazada que visitaba el zoológico de Colchester, ubicado en Essex, Inglaterra.

Un orangután llamado Rajang, besó en dos ocasiones y acarició el vientre de una mujer embarazada en el zoológico de Colchester, ubicado en Essex, Inglaterra, publica el Diario, de Nueva York.

La mujer se colocó justo delante del cristal que divide al simio de los visitantes del zoo. El orangután aprovechó el momento para besar y acariciar a la mujer llamada Maisie Caballero, quien en ese momento tenía un embarazo de 37 semanas.

La pareja de la mujer, Jaime Clarke grabó el suceso y compartió el video en la plataforma YouTube, asegurando que el animal tenía una fascinación especial con Caballero, sobre todo cuando ella presionó su estómago contra el cristal.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el zoológico confirmó que el orangután estuvo “particularmente” fascinado por la mujer. “Le encanta el ombligo, las cicatrices y por supuesto, ¡los bebés!. Su manera inquisitiva significa que le encanta interactuar con los visitantes, en particular con las embarazadas”.

El video publicado el pasado 13 de julio, cuenta ya fue visto más de un millón de veces.

“Verdaderamente un animal especial que ha tocado nuestros corazones”, escribió Clarke en la descripción de su video.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación