Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Optimus G llega a El Salvador

Posee un potente procesador de cuatro núcleos, una pantalla de alta definición y un diseño exclusivo

FOTO theverge.com

FOTO theverge.com

FOTO theverge.com

LG presentó en El Salvador su nuevo teléfono inteligente Optimus G, el cual tiene un potente procesador de cuatro núcleos, una pantalla de alta definición y un diseño exclusivo.

La empresa, lo ha diseñado para satisfacer a quienes desean la mayor potencia, una óptima visualización y la mejor experiencia de uso.

El Gerente de la división de Comunicaciones Móviles de LG, Sung Jin Kim, expresó, mediante una conferencia, que el smartphone reúne los más recientes avances de la compañía en el área de dispositivos móviles.

"Estamos seguros de que quienes experimenten su potencia, su gran pantalla, su diseño y funciones únicas, quedarán fascinados", agregó.

Optimus tiene un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro, cuyas unidades centrales operan por separado para aprovechar el máximo rendimiento de cada una y adaptar los recursos a cada tarea. Además, posee 2GB de memoria que permite una considerable reducción de energía.

Por otro lado, contiene una pantalla IPS+ con tecnología True HD de 4.7 pulgadas, con resolución de 1.280 x 768. Fotos, videos, películas y juegos.

Incluye una cámara de 13 megapíxeles que permite capturar imágenes con solo utilizar los comandos de voz "Cheese", "Samile", "LG" o "Kinchi". Al mismo tiempo, el obturador inteligente, que detecta imágenes en movimiento y corrige las imágenes borrosas; Live Shot, permite hacer fotos mientras se graba un vídeo.

El smartphone se distingue por sus laterales metalizados y cortados con láser, lo cual facilita el ensamblado de las partes, dando la sensación de que se trata de una sola pieza. La parte posterior es de cristal con efecto polarizado 3D.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación