Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ópera de El Salvador estrenó obra de Mozart

Così Fan Tutte es el nombre de la comedia preparada en un año y medio por los artistas. El público puede disfrutar de la obra el ssábado y el domingo.

Ópera de El Salvador

Ópera de El Salvador durante la presentación de la obra Così Fan Tutte, en el Teatro Presidente. | Foto por elsalv

Una vez más la Ópera de El Salvador (OPES) volvió a sorprender con su talento, con el estreno de la Così Fan Tutte, una composición de  Wolfgang Amadeus Mozart, con libreto de  Lorenzo da Ponte.

Esta comedia fue preparada durante un año y medio. En ella participan seis solistas principales de la Opes, 17 voces del coro de esta institución y una orquesta en vivo conformada por 26 músicos. El público disfrutó cada una de las interpretaciones.

Cosí Fan Tutte está bajo la dirección musical del maestro Joseph Karl Doetsch. El encargado de la dirección escénica es Omar Renderos  y entre solistas se encuentran Gracia González, con el papel de Fioderlini; Michael Tejada, interpretando Dorabella;  Reny Renderos, con el papel de Ferrando; Guglielmo es interpretado por Mauro Iglesias; y Esaú Merino tiene el papel  de Don Alonso.

La obra continuará en el Teatro Presidente el sábado y el domingo. Entrada general $10, preferencial $20 y VIP $30.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación