Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Ola k ase" ya es videojuego

De esa forma la simpática llama blanca se enfrenta a otros 'memes' famosos como: "Trollface", "Nothing to do here" y más

"Ola k ase" ya es videojuego

"Ola k ase" ya es videojuego

\"Ola k ase\" ya es videojuego

El famoso 'meme' "Ola k ase" que ha invadido las redes sociales, ahora también se dispone a hacerlo en tu iPhone, a través de un juego llamado "Ola k ase, juega o k ase".

Los creadores independientes de videojuegos, Undercoders, compartieron hace pocos días el video a través de su canal en YouTube, en el trailer se muestra el juego de carrera protagonizado por la simpática llama de color blanco, que debe recoger sobres mientras va saltando entre plataformas; con un solo botón se puede hacer que el personaje se enoje y escupa para quitar los obstáculos que se interponen en su camino.

Algunos personajes a los que se enfrenta la llama son otros 'memes' famosos como: "Trollface" y "Nothing to do here"; la plataforma está decorada con imágenes de la Mona Lisa, teléfonos celulares con mensajes de "Ola k ase, llamando o k ase" y el Ecce Homo.

A través del menú principal se podrá acceder a las puntuaciones por medio de Game Center, además de que los usuarios podrán compartir y presumir sus resultados obtenidos a través de Twitter, seleccionando el botón "Comparte o k ase".

Este juego se puede descargar sin ningún costo desde la App Store.

Compartimos el vídeo

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación