Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

U2 ofrece gratis en iTunes su nuevo disco

El vocalista de la banda irlandesa, Bono, fue el encargado de hacer el anuncio de su álbum "Song of Innocence".

La agrupación hizo un show en lanzamiento de Apple.

La agrupación hizo un show en lanzamiento de Apple.

La agrupación hizo un show en lanzamiento de Apple.

SAN FRANCISCO. El grupo musical U2 sorprendió a los asistentes al evento de Apple en Cupertino (California, EE.UU.) con el anuncio de su nuevo disco, "Songs of Innocence", que se puede descargar gratis desde ayer en iTunes.

El músico irlandés Bono, líder y vocalista de U2, anunció el nuevo disco después de interpretar la canción "The Miracle (of Joey Ramone)" en el escenario del Flint Center en Cupertino, donde Apple presentó ayer su primer reloj inteligente y dos nuevos iPhones. El álbum incluye once canciones y está disponible en 119 países en iTunes, iTunes Radio y Beats Music, que Apple adquirió en agosto.

"La música está muy metida en el ADN de Apple, está en el centro de todos nuestros productos", dijo hoy el consejero delegado de Apple, Tim Cook, durante su aparición conjunta con Bono.

"El disco tiene raíces de las primeras y más sólidas influencias de la banda, incluyendo los Ramones, Boby Dylan y The Clash", dice un texto que acompaña a "Songs of Innocence" en iTunes, y que explica también que el álbum rinde homenaje a los años de formación de U2 en Dublín y su transformador peregrinaje hacia California. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación