Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Novios sorprenden con espectacular coreografía en fiesta de bodas

La pareja de recién casados se aseguró que su primer baile como matrimonio fuera algo para recordar

Novios sorprenden en su fiesta de bodas

Una pareja de recién casados alegró la romántica velada y preparó para sus asistentes una espectacular coreografía que ha arrasado en redes sociales.

Nada de vals ni baladas. Una pareja inglesa sorprendió a todos los asistentes a su fiesta de bodas con una espectacular coreografía de música moderna.

Ellos deseaban que su primer baile como matrimonio fuera algo para recordar y sin duda lo lograron, pues ni el hermoso vestido impidió a la novia realizar sus movimientos.

En YouTube, el video “Mejor baile de todos” ha ganado mucha popularidad, Hollie y Dave Smith  primero encantan a sus invitados con una dulce melodía de “Mirror” de Justin Timberlake antes de cambiar de ritmo a una música más atrevida.

Había un poco de R. Kelly, un poco de Sir Mixalot, un toque de Beyoncé,  Destiny's Child y Bruno Mars, entre otros.

Las damas de honor se unieron a la novia para un segmento "Bootylicious"  y el novio y los padrinos de boda sacudieron su cuerpo con "Single Ladies " y  "Bump n’ Grind” de R. Kelly.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación