Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Nokia lanza smartphone con "monstruosa" cámara de 41 megapíxeles

La cámara registra más detalles que otros teléfonos con cámara e incluso supera a muchas cámaras sencillas

. FOTO DE INTERNET

. FOTO DE INTERNET

. FOTO DE INTERNET

Nokia presentó el jueves un nuevo modelo de teléfono con una cámara de 41 megapíxeles, afirmando que es capaz de tomar imágenes más nítidas, incluso con poca luz.

El Nokia Lumia 1020, que usa el sistema operativo Windows móvil de Microsoft, fue presentado en un acto en Nueva York.

La cámara de 41 megapíxeles registra más detalles que otros teléfonos con cámara e incluso supera a muchas cámaras sencillas diseñadas para apuntar y disparar. Cuando hay más píxeles hay más sensores que pueden captar la luz y registrar una imagen.

Aunque en el mercado existen cámaras con mejores lentes y mayor capacidad que pueden tomar mejores imágenes, sus dueños no siempre las cargan.

Nokia dijo que su Lumia 1020 permitirá a los usuarios tomar fotos de calidad con un dispositivo que siempre llevan a la mano.

El nuevo teléfono estará disponible en Estados Unidos a partir del 26 de julio por 300 dólares con un contrato de dos años con AT&T. La compañía comenzará a recibir pedidos el 16 de julio.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación