Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La Navidad llegó a Tin Marín

El Museo de los Niños celebrará este sábado 7 de diciembre "Una Noche de Navidad".

El dinero recaudado se utilizará para comprar juguetes.

El dinero recaudado se utilizará para comprar juguetes.

El dinero recaudado se utilizará para comprar juguetes.

Por segundo año consecutivo, el Museo de los Niños Tin Marín abre sus puertas al público durante la noche, para brindar un momento mágico y lleno de mucha diversión.

Esta iniciativa es a beneficio del proyecto: "Juguetes por Sonrisas" de Fundación TCS, y este año, Claro y Pepsi se unen para brindar una maravillosa Navidad a niños de escasos recursos. El dinero recaudado durante esta noche será para comprar juguetes.

Las empresas participantes tendrán talleres de manualidades navideñas y una exhibición temporal sobre "Navidad Alrededor del Mundo". En ella los chicos podrán conocer sobre la diversidad cultural, tradiciones, comidas y datos sobre cómo celebran estas fiestas en otros lugares del planeta.

Además habrá bocadillos a la venta para el público.

Tin Marín los espera este sábado 7 de diciembre, desde las 6:00 p.m. con: Show de Tía Bubu, show de Hada Chiflis, Gemelos Barahona, el Chele González y muchos más talentos de Telecorporación Salvadoreña (TCS). —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación