Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Músico salvadoreño destaca en premios Lo Nuestro

El guitarrista Juan José Gómez, quien fue miembro de agrupaciones como La Pepa y Calle Vieja, acompañó a la rockera mexicana Alejandra Guzmán durante su presentación en premios Lo Nuestro.

El salvadoreño Juan José Gómez junto a la mexicana Alejandra Guzmán

El salvadoreño Juan José Gómez junto a la mexicana Alejandra Guzmán

El salvadoreño Juan José Gómez junto a la mexicana Alejandra Guzmán

El músico salvadoreño Juan José Gómez, conocido también como Juanjo o El Barbas, fue una de las grandes sorpresas al acompañar a la cantante Alejandra Guzmán durante la interpretación del tema "Mi peor error" en premios Lo Nuestro 2014, el cual se realizó ayer en la ciudad de Miami.

Gómez fue parte del sorprendente escenario que simulaba ser una sala congelada, cuyas ventanas virtuales mostraban un día gris de invierno en plena nevada. En varias ocasiones Alejandra Guzmán, quien celebra 25 años de carrera artística, se le acercó para compartir algunas tomas.

El artista salvadoreño, quien radica en México, se dio a conocer en el país por ser miembro de diversas agrupaciones como La Pepa, Calle Vieja, entre otras. También ha acompañado a otras estrellas internaciones como Natalia Jiménez, ex cantante de La Quinta Estación; Edith Márquez, ex Timbiriche, y Cristian Castro.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación