Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Música y talento en la cena de gala de la Orden de Malta

Las cantantes de la familia Sol Caminos deleitaron con sus melodías en este evento benéfico

Las integrantes de la familia Sol acompañadas de los mariachis. Foto EDH / Marvin Recinos

Las integrantes de la familia Sol acompañadas de los mariachis. Foto EDH / Marvin Recinos

Las integrantes de la familia Sol acompañadas de los mariachis. Foto EDH / Marvin Recinos

Las voces de las cantantes de la familia Sol Caminos deleitaron en la cena de gala que La Orden de Malta realizó el pasado miércoles en el Hotel Sheraton Presidente.

La actividad fue realizada para recaudar fondos que serán destinados a las obras sociales que esta asociación mantiene para las personas más necesitadas del país.

A esta cena asistieron miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, monseñor Jesús Escobar Alas, Milagro Navas (alcaldesa de Antiguo Cuscatlán), empresarios y personas altruistas que deseaban colaborar con la causa.

El evento fue dirigido por Luciana Sandoval, quien se encargó además de presentar a las artistas de la noche.

Evenlyn Caminos de Sol inició la velada con la melodía "Granada", luego siguieron canciones como "Your song", "Popurrí disco", " El hombre que yo amo", "Porompompero", "Si nos dejan", " Por ti volaré", las cuales interpretaron las demás miembros de la familia Sol.

Durante su presentación, la cantante Evangelina Sol volvió a la escena musical con la canción "La vie en rose" y "New York, New York".

Cada interpretación fue muy bien recibida por el público que agradeció con muchos aplausos.

Pero una de las sorpresas de la noche fue la intervención de un grupo de mariachis que puso más ambiente a la cena.

Junto a ellos las cantantes interpretaron las canciones "Amor eterno", "Deja que salga la luna" y por último "Volver, volver, volver", en donde todas esas voces se unieron para cerrar con broche de oro su aporte para la Orden de Malta.

Evelyn Caminos de Sol agradeció a los invitados por el apoyo al evento y dijo sentirse feliz por cantar junto a sus hijas y nietas.

Por su parte, el doctor Pedro Houdelot, presidente de la Orden de Malta, también agradeció por la ayuda de los asistentes y en especial por el apoyo de la familia Sol Caminos.

En la cena también se contó con la participación de la orquesta Manhattan, que deleitó con sus interpretaciones mientras los invitados disfrutaban la pista de baile y de su cena.

Sobre la Asociación

La Orden de Malta en El Salvador es una asociación privada sin fines de lucro que trabaja con las personas más vulnerables en el país y siempre ha estado presente en los momentos de catástrofes naturales para brindra su apoyo.

La asociación trabaja con nueve clínicas ubicadas en Santa Tecla, San Salvador, Suchitoto, Zacatecoluca, Sonsonate, Ilobasco, Coatepeque y Chalchuapa.

La Orden de Malta colabora con voluntariado que es un grupo de señoras s y señoritas que organizan eventos para la recaudación de fondos, utilizados principalmente para proporcionar ayuda adicional a los pacientes en condición de extrema pobreza, facilitándoles la adquisición de medicamentos o la aplicación de exámenes especializados, que no se ofrecen en otras clínicas en el país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación