Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Talento nacional

Música nacional para bailar este sábado

Redd. Grupo salvadoreño de rock y ska

El grupo de rock latino anunció su presentación, en las fiestas de Chinameca, en sus redes sociales.  | Foto por Twitter de REDD

A pocos días de finalizar las vacaciones agostinas, la oferta de conciertos de bandas nacionales para todos los gustos están a la orden. 

Acá te presentamos algunos toques para que cierres con buena diversión tu descanso.

La fiesta patronal de Chinameca, en San Miguel, dedicadas al Divino Salvador del Mundo, están por tener su cierre oficial y para ello festejarán con la música tropical de Marito Rivera y su Grupo Bravo y al ritmo del ska y rock latino de la banda REDD.

Por otro lado, la Alianza Francesa se pone tropical y lanza la casa por la ventana con la "Tropical Party". Con una diversidad de grupos y solistas, esta fiesta es una buena opción para divertirte entre amigos.

Puzzle, Dj Dj, Sueño de Camila, Osvald Castillo y Jimmy Barrientos pondrán a bailar a los asistentes con sus diversos ritmos musicales.

La "Tropical Party" incluirá exhibición de artistas y ventas de productos cien por cientos salvadoreños como: BARCO, Caótika Tarde Peluchina, Kid Diamond, Butter Core, Rachel Katstaller, Andrea Altamirano, Corchea azul, entre otros. 

Para disfrutar de esta fiesta gratuita, acércate a la Alianza Francesa a las 6:00 p.m.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación