Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Museo Van Gogh llega al millón de visitas

En 2015 se abrirá la puerta de la nueva entrada del museo.

En 2015 se abrirá la puerta de la nueva entrada del museo.

En 2015 se abrirá la puerta de la nueva entrada del museo.

BRUSELAS. El Museo Van Gogh de Amsterdam llegó ayer al millón de visitas desde principios de año, una cifra alcanzada antes de lo esperado, informó la institución en un comunicado.

"Estamos extremadamente contentos por el interés abrumador de los amantes del arte nacionales e internacionales", expresó el director de Finanzas del museo, Adriaan Dönszelmann.

Se ha llegado al millón de visitantes antes de lo esperado y superando el número de visitas que hubo en la misma fecha en 2012 y 2013, detalló el museo.

El director de Finanzas del Museo Van Gogh atribuyó el éxito a la "gestión de la capacidad" del centro, a las "horas de apertura de viernes y sábados noche" y a la "venta de entradas a través de internet", lo que permitió aumentar el número de visitas por día.

"Es de esperar que el número de visitantes del museo siga creciendo en los próximos años", dijo Dönszelmann, haciendo referencia a las mejoras que se están llevando a cabo. A partir del 27 de noviembre, la colección permanente del museo relatará la historia de Van Gogh de forma innovadora. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación