Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La mujer diversa reina en Londres

Juveniles, elegantes y cómodas son algunas de las colecciones de la Semana de la Moda de Londres. Rihanna debutó el sábado

Críticos sostienen que la colección de Rihanna es juvenil, urbana y sexy.

Críticos sostienen que la colección de Rihanna es juvenil, urbana y sexy.

Críticos sostienen que la colección de Rihanna es juvenil, urbana y sexy.

Una amalgama de estilos se ha mostrado en los tres primero días de la Semana de la Moda de Londres.

El juvenil lo propuso la cantante Rihanna, quien debutó en el mundo de la moda con una colaboración para la firma River Island.

Vestidos cortos y ajustados, tops diminutos y botas con tacones muy altos predominaron en la colección de la cantante, que trabajó con su diseñador de vestuarios Adam Selman y la estilista de moda Mel Ottenberg.

La paleta de colores de River Island gira en torno al negro y al amarillo, con algunos estampados florales.

Al final de la presentación, Rihanna saludó al público, luciendo un vestido negro, un collar de perlas y muchas pulseras.

Por su parte, Julien MacDonal optó por la tendencia glam-rock. Con vestidos largos o cortos, todos ajustados al cuerpo.

En cuanto a tonalidades el británico decantó por los metalizados, a los cuales adornó con redes, plumas y escamas, inspirándose en el reino animal.

La sensualidad también es parte importante de la colección de MacDonal, quien ofreció transparencias y partes desnudas en sus diseños.

Creaciones para mujeres divertidas fueron presentadas por la firma House of Holland, con mucho color y estampados, bajo la creatividad de Henry Holland.

"El diseñador británico se mantuvo fiel a su estilo, divirtiéndose con la moda y demostrando que no tiene miedo al color, con sus modelos mostró un arco iris de ácido verde, azul eléctrico y melocotón, con toques de fucsia y morado", describe Yahoo Lifestyle.

La diversión con los colores también se mantuvo en la colección de Moschino Cheap & chic. Sus diseños fueron más atrevidos, con un punto rockero y estridente.

En la colección de la firma británica "los tacones parecen infinitos, las faldas se acortan al máximo y hay muchos accesorios en tonos metalizados", detalla el sitio mujer.hoy.com.

Y con una inspiración en los indios Navajo y toques de los años 70, Issa mostró su colección.

La modelo brasileña Cara Delavigne fue quien lideró el desfile, con chaquetas gruesas con forros de piel de oveja y vestidos con estampados geométricos.

Suéteres, pantalones plisados, vestidos camiseros y chaquetas ajustadas complementan la colección.

Uno de los accesorios más importantes en casi todos los diseños de Issa son sombreros de ala ancha con plumas de águila. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación