Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Muere reconocido metalero salvadoreño

Amigos y compañeros difundieron la noticia

Guillermo Antonio Hernández

Guillermo Antonio Hernández

Guillermo Antonio Hernández

Hoy informaron sobre el deceso de Guillermo Antonio Hernández, un reconocido metalero salvadoreño con una buena trayectoria artística en el país.

De acuerdo con la información brindada por amigos y compañeros del locutor, él murió esta mañana en el hospital general del Seguro Social.

Hasta el momento no se han brindado mayores detalles sobre la causa de su muerte.

Guillermetal, como lo llamaban sus conocidos, fue uno de los fundadores de Rockers El Salvador, una institución que ha impulsado el rock y el metal en El Salvador.

"De parte del Staff de Rock en Acción TV expresamos nuestras condolencias a su familia , amigos y colegas quienes compartieron con este gran icono del metal salvadoreño, un verdadero rocker que luchó desde los medios de comunicación por una escena digna", fueron parte de los comentarios que se difundieron en la web.

El pasado tres de agosto el promotor de la cultura rock en el país publicó el que sería su último post en Facebook " No podré cumplir compromisos de hoy, amigos. Amanecí enfermo en mi primer día de vacación", escribió.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación