Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Muérase, pero de la risa con Sesión Cirku

La obra es familiar y es una propuesta que inyecta alegría onírica e infantil cuando los artistas interactúan con el público.

Según los artistas, la pieza que presentarán en el Teatro Nacional es todo un "reto personal y de business cultural".

Según los artistas, la pieza que presentarán en el Teatro Nacional es todo un "reto personal y de business cultural".

Según los artistas, la pieza que presentarán en el Teatro Nacional es todo un \"reto personal y de business cultural\".

Son dos contra el mundo entero, bueno, solo contra El Salvador. Juan Amaya y Viktorio Godoy llegan a la Pequeña Sala del Teatro Nacional de San Salvador con su "Sesión Cirku".

Los malabares y las acrobacias que caracterizan a estos artistas pondrán a reír al público asistente hasta más no poder.

La pieza "es una propuesta que intenta transmitir esa alegría onírica y casi infantil que hace que el 'clown' se divierta y entretenga a los espectadores haciéndolos involucrarse y ser actores principales de este espectáculo. La interrelación de dos clownes los coloca en situaciones de competencia y amistad que se va desarrollando a través de la destreza de los actores y el virtuosismo de los malabares", comentaron los artistas.

La presentación es hoy sábado, a las 5:00 p.m. y mañana domingo, a las 4:30 p.m. Entrada general $3. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación